Coerced Coexistence

Pregunte por lo que no vea...

Friday, August 26, 2005

Sancocho

Bueno, despues de darme unas vacaciones del mundo blogger, he decidido volver con todo.

Las razones para haberme ausentado incluyen (pero no necesarioemete son las úncas)

Mi padre despedido del trabajo
Quedarme yo sin trabajo
Quedarse mi hermano sin trabajo
La U no queria que yo me graduara

Afortunadamente, algunos de estos iconvenientes se han solucionado y han llegado a feliz termino, mi padre consiguioo empleo, alguien se creyo mi verbo y se atrevió a contratarme y los problemas en la U se solucionaron. Por lo pronto la vida no esta tan mal.

Bueno, esto es para decirles queestoy aca y que hoy o mañna a mas tardar comenzaré con la sarta de estupideces a la que ya se estaban desacostumbrando... los temas para las próximas seciones del siquiatra son:


- Con razon nunca llegamos a nada (aka, EL Rector del Poli es una Mierda)
- Las nuevas Prostitutas (a.k.a Los Mariachis)
- Como se ve el rasca con corbata.

Como ven, el futuro se ve promisorio!... (sobretodo)

Saludos, y que les vaya biem!
by RASCA