Coerced Coexistence

Pregunte por lo que no vea...

Monday, August 29, 2005

Mondongo (TOLMM y más)

Yo les "prometi" que les iba a contar historias acerca de mi tiempo fuera de la vista de todos, pero antes que nada, quisiera seguir revolviendo un poco el sancocho, es decir, hablar de todo un poquito.

Me alegra saber que el señor ederaam esta organizando (o eso espero) el TOLM:Medellín. Acabo de dejarle un mensajito para ver si le colaboraba con la vaina. Espero que todos los bloggeros que pasen por estos lares y vivan en Medellín (o se animen a darse la rodadita), se animen, para que organizemos una reunion con todas las de la ley, con todos los juguetes, con sacrificio de gato y todo. No mentira, pa los que vengan, pues por aca bienvenidos.

Aclarando un poco las cosas, yo nunca dije que el cuento de los mariachis y su nueva profesión fuera mio.... yo iba a dar el credito adecuado. me extraña don Ceruno que me haya malentendido.

Antes de que se me olvide, si vienen al TOLMM conoceran a los dueños de esas "curiosidades".

Siguiendo con el almuerzo, el sabado pasado hize lo que nunca habia hecho. Meterme a una fiesta sin ser invitado. La historia viene asi: Habia acabado de salir con unos amigos cuando voy llegando a mi casa a las 2 de la mañana y estaba un poco "alicorado", cuando escucho que en el 4º piso habia una farra de padre y señor mio. Un amigo me preguntó que si conocia a los que vivian en aquel apartamento, a lo cual respondí que sí, temiendo lo inevitable.

Casi que arrastrado me hizo subir hasta el apartamento de los manes. Bueno, no es que solo vivieran manes ahi, no crean que voy a subir a un apartamento lleno de maricas. La cosa es que los manes todos son extrangeros. Hay un Turco, 2 ingleses (un man y una vieja) y un eslovaco (esloveno?); mejor dicho, apenas suficiente para probar mi segunda lengua: Coprolabia.

Cuando entré, entendia mas de sicologia marina que de lo que hablaban alli, afortunadamente todos hablaban ingles asi fuera chapuceado, facilitandome un poco la situación. Ahora viene lo complicado, yo que tenia ya unos tequilitas subidos a la cabeza, me dio el chiste de terminar bebiendo guaro. De una vez les digo: MALA COSA.

Bailé.... imaginense el estado en que estaba que bailé; con una turca y una inglesa, no me fue tan mal despues de todo. Como resumen, les cuento que me quede hasta las 5 de la mañana (aproximadamente) y como primicia les cuento que esos extrangeros estan muy contentos por aca, que muy amables todos y que con ganas de contarle a los compatriotas, que este pais, el que muestran en CNN, no existe.

Señores, saludos y hasta pronto!

by RASCA