Coerced Coexistence

Pregunte por lo que no vea...

Wednesday, June 15, 2005

Puta Cordal

Durante esta semana he reflexionado sobre la fragilidad humana. Uno cree estar bien, pero de un momento a otro, llega cualquier gripita y lo deja a uno tirado 3 dias. Me enojo cuando estoy enfermo.

Ultimamente he tenido una seguidilla de enfermedades que sinceramente me han dejado bastante debil. Primero fue ese malestar estomacal. Ese fue bravo, la verdad me daba susto estornudar sin hacer estragos.

Luego vino la gripa (con tos de tísico incluida), la cual me tiene durmiendo 16 horas diarias (no es que me queje). Sin embargo, mi rendimiento laboral (el cual no es que estuviera en las nubes) ha bajado considerablemente.

Ahora mi convalecencia se trata de una puta cordal que me tiene honestamente MAMADO. Durante toda la semana he estado con unos dolores insoportables. A durado tanto tiempo el dolor que he tenido tiempo de identificar el tipo de dolor y la frecuencia del mismo en cada uno de los dientes implicados. En un momento cualquiera se esta desarrollando una sinfonia dental bastante dolorosa. Lo peor es que parte de mi mordida se ha jodido... veamoslo gráficamente:

Muelas Normales
Muelas en Recreo


Como pueden observar, tengo la mordida putiada, además de tener una inflamación la jijuemadre, la cual obviamente requiere tratamiento. Con tanta enfermedad ya me estoy asustanto. Ehhh es que si la proxima que viene no es SIDA me sentiré decepcionado.... o no?.

by RASCA