Coerced Coexistence

Pregunte por lo que no vea...

Wednesday, June 08, 2005

A donde vamos?

El muchacho acababa de salir de su pobre universidad, las ansias por trabajar y demostrar que es el superputas en la construcción de moviles de distribución de materia marron lo mantienen con una sonrisa.

Su primera entrevista, un fracaso. Dispuesto a dejar anodadado a su entrevistador, entro derecho y firme, recién engominado y con una trapero dentro del culo (Arrodillarse?, jamás!). pensando que ahora que estaba en el mundo real lo iban a tratar como se merece, se encontró con un subnormal, barriga pedante y sonrisa batracia. Lo único que hizo fue abrir el cierre, sacar su polla peluda y decir: "ahora si viene lo bueno mijo".

Se encontró con que la vida real es una mierda, que en la universidad te trataban mejor, y por lo menos, era alabado por la chusma.

Luego de empezar a trabajar (el de la sonrisa batracia tiene sus métodos de convencimiento los hijueputas), se dió cuenta que el dicho de que hay que trabajar como negro para vivir como blanco se habia cumplido. Lo malo es que la vida de blanco se componía simplemente de una avalancha de gastos. Ahora podía decir que era un asesor junior en la construcción de moviles de distribución de materia marron. Mamá he triunfado.

Como ha dicho Fuckowski, el secreto de las grandes compañías es tratar al trabajador como al cliente. Decirte que te quieren mucho, que no pueden vivir sin ti, pero te pagan como si mamar vergas todo el día generara activos.

Un día, el muchacho despertó y se encontró una vida de porquería. Fue al trabajo y le dijo al batracio: "Basta!, me voy". El batracio le dijo, "Cansado?, Porque?, no le ha gustado mi verga?.. eso no es trabajar en equipo.". Como dijo Fernán-Gómez: a la mierda.

Maleta al hombro emprendió sus sueños, iba a poseer el mundo en sus manos, el triunfaría. Lástima que el conductor del twingo que lo atropeyó no pensaba lo mismo.

by RASCA
PostData: Historia NO autobiográfica... disculpen las molestias ocasionadas.