Coerced Coexistence

Pregunte por lo que no vea...

Wednesday, June 01, 2005

Atencion al Cliente

Hace poco (el jueves pasado) la camara recien compradita, falleció. Simplemente, la desgraciada se murió, asi que decidí antes de utilizar la garantía, recibir soporte técnico de Hewlett-Packard. Resulta que la compañía tiene un chat especializado para soporte tecnico. En todo caso decidi hacer el intento y mirar si depronto podria arreglar mi camara sin necesidad de cambiarla.

Nunca me imagine que seria una de mis peores experiencias en soporte tecnico (y eso ya es mucho decir). Les cuento que paso.

Luego de haber iniciado la conversación por chat, la cosa sigue así:

- HP: Buenas, en que le puedo colaborar?.
- YO: Pues hombre, la mi camara dejo de funcionar (y le dije el modelo de la camara y las condiciones de como habia ocurrido).

- HP: Esperate un momento y reviso a ver que pudo haber pasado.
- YO: Ok.

- HP: Que error aparecio en el computador?
- YO: QUE?, yo no la tenia conectada... estaba tomando fotos y se apagó. (este man que ome)
- HP: Comprendo mmm dejeme revisar
- YO: ok. (para mi que este hijueputa no sabe nada..., apuesto que se esta leyendo el manual)
- HP: Resetee la camara, saque la pila y con un clip unda en el botoncito que esta debajo
- YO: Ya lo hice, estaba en el manual de usuario... no funcionó. (Este man que me creyó ahh??... lo primero que hago es leer el hp manual!)
- HP: Comprendo. mmm dejeme revisar
- YO: ok. (Este malparido esta leyendose el manual, mi madre que si!)
- HP: haga lo siguiente, recuerde que tiene que utilizar pilas AA recargables, es posible que este descargada la camara.
- YO: Que?... si no se ha dado cuenta el modelo de mi camara no utiliza pilas AA.. utiliza una pila propia, y como le dije la camara estaba recien cargada. (esto si es el colmo!.. el malparido me esta dando soporte a un equipo que ni tengo!)
- HP: Comprendo. mmm dejeme revisar
- YO: Ok...

(Ahora viene lo peor...)

- HP: Hombre, pues yo creo que la tiene que arreglar.
- YO: listo, ok. (AHH NO GÜEVÓN!!!, te estoy preguntando no mas por perder tiempo grandisimo hijueputa!)
- HP: Hay algo en que le pueda colaborar?
- YO: No nada más muchas gracias. (Porque no se va y se mete este chat por dentro del culo!).

- HP: Gracias por utilizar el servicio de asistencia técnica de Hewlett-Packard!!!.

Señores, espero arreglar la camara pronto... lo más probable es que tenga que cambiarla... me parece mucho mejor, ya que por los lados de Hewlett-Packard la cosa va grave.

by RASCA