Coerced Coexistence

Pregunte por lo que no vea...

Wednesday, May 04, 2005

Por fin he vuelto

Pues si señores, volví despues de... bueno, un cocao de tiempo el hijuemadre pero bueno, más vale tarde que nunca, y estoy seguro de que me ha hecho falta más a mi que a ustedes. (sniff, ya me puse melancolico!)

Primero que todo he estado bastante ocupado en el trabajo, por fin se dieron cuenta de la estafa que les estaba ocasionando y por lo tanto me agarraron de las pelotas y empezaron a ponerme plazos de entrega... afortunadamente los he cumplido.

les contaré en lo que he estado un poco ocupado:

Primero que todo, quiero dejar en claro que las clases de modelaje no se pagan solas!



Como es de rico bañarse... considerare el baño diario.... si no saben quien soy yo, busquen al barrigón. (click en la imagen para ampliar)



Alimentar a ingenieros no es facil!... (click en la imagen para ampliar)



Lo bueno es que me quedaron de rechupete los espaguetis. (Lo mismo)



Y no digan que no fui prófugo de la justicia!(Lo mismo)



Hablando de un tema un poco diferente, eso de tener sueldo tambien es muy bravo, la verdad, mientras más gana uno, más plata gasta. Me acuerdo una vez hablando con un amigo que me decia.. "como sería de bueno ganarse unos 2 palitos mensuales para estar bien bien", al momento un compañero le respondió: "Claro güevón, pa que debas de a 5 milloncitos no más...". Que palabras tan ciertas. Pues si, con este suelducho que tengo a uno ya se le iluminan los ojitos con cualquier cantidad de porquerias que ya ni se que pensar. Creo que descansare cuando tenga mi cuarto mas adornos que el escaparate de un marica. Ahorita, mi proxima adquisicion sera una camarita digital, una HP R707 (No sean perezosos y la buscan donde don Google)

Bueno, espero que les hayan gustado las foticos y me despido con la promesa que volvere muy pronto con un relatico de los acostumbrados, saludos y gracias por volver (que necesitado no?)

by RASCA