Coerced Coexistence

Pregunte por lo que no vea...

Wednesday, May 11, 2005

Nos Jodimos Muchachos

Es definitivo, si seguimos como vamos en este pais (o mejor dicho en latinoamerica), nos vamos es para el mismo infierno.

Aqui nadie piensa como podemos ser mejores, sino como podemos joder a los demás (malicia indígena que llaman), nunca pensamos en que podemos hacer para mejorar nuestra situación porque "para que, con tal de estar mejor que mi vecino me las arreglo, no?".

Ultimamente me he decepcionado cada vez más de todo, no se, la verdad, despues de ver que es lo que quieren hacer con la educación sinceramente se me acaban las esperanzas. Imaginense que mi carrera, que en mi universidad (que no es sino la Universidad Nacional), no se llamará más ingeniería de Sistemas, sino "Licenciatura en Sistemas", durará 4 años y nos meterán una grandisima cantidad de porquerias que ya no se ni que pensar. Me siento en un episodio surrealista de chespirito:
Chespirito: Oye Rafa!
Yo: Digame Licenciado
Chespirito: Licenciado!
Yo: Gracias.. muchas Gracias
Chespirito: Mételas donde te quepan, maricón!
Diganme, asi como putas vamos a salir del hoyo en que estamos?, aqui a nadie le gusta ser rico, si nos gustara ser ricos nos enseñarían a crear empresas, nos enseñarían a investigar, nos enseñarían a desarrollar tecnología, pero no, simplemente nos enseñan a ser obreros de los pocos ricos que aun quedan aqui.

Ahora se viene el TLC, y por supuesto los gringos (que de bobos no tienen nada) nos van a meter todo por el culo (eso si, con vaselina). Y no me vengan a decir que nos beneficiamos mucho, si hay beneficios pero no muchos, sin embargo, mientras ellos nos van a meter toda su capacidad productiva, nosotros que le meteriamos a ellos?, pues sera exportar empanadas, ochuvas y sombreros de paja por que no hay de otra.

Yo no culpo a los gringos, son potencia y les gusta, además como digo, brutos no son, por algo estan allá. Los reto a decirme que potencia a lo largo de la historia se ha conformado solo de brutos o guerreros, pues ninguna. Se nos acaba el tiempo muchachos, por que la verdad todo el mundo se desarrolla cada día más, y nosotros......

.......... Y nosotros matandonos en el campo.

Now Playing: Luca Turilli - War of the Universe

by RASCA
PostData: Bueno, este relato no es de mis acostumbrados... pero me lo tenia que sacar de la cabeza