Coerced Coexistence

Pregunte por lo que no vea...

Thursday, April 14, 2005

Que cosa tan dificil

Que cosa tan dificil atraer una mujer. Supuestamente a una mujer le gustan los detallitos, que "generalmente" las hagan reir y que mundo de cosas. Sin embargo, del dicho al pecho hay mucho trecho.

Desde el comienzo de mi trabajo la cosa ha estado grave, asi que empeze la campaña "detallista" con algunas practicantes selectas que trabajan en mi piso. Entré con pie derecho, regalando choco-breaks, todo muy bien, luego, de manera regular segui adornando sus puestos de trabajo con variada fruna en horas especiales (perfecta pa' bajar el almuerzo). Sin embargo la cosa no fructificó.

Luego de un tiempo decidí esperar como me fué asi que me di un lapsus de detallismo, y ahí empezó la hambruna. Por aqui no caían ni piedras, ya no me visitaban y en la oficina me empezaron a mirar feo porque deje de traer a "las autodefensas" como tiernamente las llamaban. Mejor dicho, como se acabo el marrano se acabaron las visitas. Estamos graves.

Me considero una persona buena gente (ahhh ya empezó este man a hablar mierda no?), así que esperaba que la campaña debería haber resultado más "interesante". ¿Que tengo que hacer? me preguntaba, sin respuesta alguna en el horizonte. La cosa hasta ahora ha estado grave. No hay derecho, si uno no hace nada es un desgraciado insensible y poco detallista, y si hace algo, ya es el marrano. Estamos miando fuera del tiesto.

Bueno.... amanecerá y veremos.

by RASCA