Coerced Coexistence

Pregunte por lo que no vea...

Monday, April 04, 2005

Profecias

Antes de poner la segunda parte de mis correrias por I.S.A y más ahora que ha ocurrido el fallecimiento del papa, me he dado cuenta que empiezan de nuevo a resugir lo de las profecias y que va a venir un papa malo y que nos va a llegar el reino del infierno y que una manada de diablos me van a cagar a palo.

Pero antes de salir corriendo a vender mi cuerpo (se los vendo barato, aprovechen!), y antes de que me asen el culo en el infierno (de algo estoy seguro, del cielito probaré poco, y creo que el purgatorio sería pedir mucho), quisiera saber si en realidad los signos apocalípticos se estan mostrando.

Segun los chismes y cosas que uno escucha, ahora resulta que los malos son las naciones de oriente (pobres chinos), y que supuestamente va a haber una guerra de las razas entre ellas y las naciones de occidente. Sinceramente me desvela saber que los nor-coreanos estan que le tiran un bombazo a los gringos, y además, pienso que donde los gringos sigan con tanta maricada de "ataques preventivos" y demas estupideces, no va a quedar ni el nido de la perra. Creo que donde haya una guerra con china, la cosa se pone medio color picante, porque es que con tanto chino no creo que haya forma de pararles la cosa. Y es que falta ver como hicieron para tener tanto hijo esos tipos ole. Ni que fueran pispos los amarillos.

Otras profecias hablan de que los judios nos van a dominar (o que ya nos tienen dominados) y que resulta que todo lo que les ha pasado a ellos ha sido mentira (ver este articulito) . Al parecer los judios dominan los paises detrás de las altas esferas y que con tanto poder nos van a hacer sufrir definitivamente. Uno podria decir que hasta cierto punto es cierto, porque es que uno no se explica que varias razas del mundo los hayan dominado y tratado de exterminar y ellos corre que corre (desde tiempos inmemoriables los han perseguido: Egipcios, romanos, persas, alemanes, etc). Yo creo que los manes van a resultar siendo como Cher y las cucarachas.

No falta tambien el cuento de que los extraterrestres ya estan que cumplen su agenda con nosotros y estan que se nos muestran masivamente. viendo en estos dias la serie Taken (Transmitida originalmente en HBO) me he dado cuenta que nos van a dar bien duro. Lo unico que no me gusta es que al parecer si son hombrecitos grises. Me hubiera gustado que se parecieran mas a los de Star Trek.

Bueno, yo creo que profecias y chismes hay muchos, sin embargo, oigan yo creo que en el tiempo que nos queda deberiamos aprovecharlo haciendo cosas interesantes como comer, dormir y otros placeres mundanos... igual ya estamos rostizados... que más da.

by RASCA
PostData: Alguno de ustedes conoce alguna profecia similar a las que escribí por ahi??.. si la sabes comentala!