Coerced Coexistence

Pregunte por lo que no vea...

Thursday, April 07, 2005

Living la vida loca Pt.2

Luego de la pausa volvemos con las correrias por mi laborandus.

Resulta que aca en ISA he encontrado los baños más limpios que he visto en mi vida (despues de conocer los baños de la universidad cualquier cosa sorprende), asi que como cosa rara, a todo el mundo le da por venir a cagar al trabajo. Desde la oficina en la que laboro, el baño queda a no más de 10 pasos, asi que no me da pereza ir apenas sienta la necesidad de orinar, sin embargo, he contado pocas veces las ocasiones en que entro y no hay alguien haciendo de las suyas en el sanitario. Es algo impresionante, es más en varias ocasiones ya los he encontrado todos ocupados. Es que es el colmo, una vez llegue a las 7:30 de la mañana, y ya habia alguien ahí... que hijueputa vicio.

Como les habia comentado yá, mientras he estado aqui he tenido algo de tiempo, no solo para hacer mi trabajo, sino para medio diseñar la página de los practicantes, y poner a funcionar una radio (hasta logo tenemos):


sin embargo a pesar de todos mis esfuerzos, no he podido darle un poco de sentido común al DJ (no soy el DJ), ya que pasa de Black Sabbath a Shakira sin mostrar ningún signo de verguenza!.

Cuando entramos, a los practicantes se nos dijo que todas las "promociones" que habian pasado por allí habian dejado huella. La cosa empezo bien porque cuando a una señora se le murio el papa, nos reunimos y le dimos un ramito lo más de bonito (Practica 1 - ISA 0), lo malo empezó allí, ya que a los viciosos nos gustaba sentarnos en un ladito a pegarnos una fumaita vespertina, lo malo es que el lugar como que no le gusto a la gente y en menos de una semana, un letrero nuevo y resplandeciente aparecio en el mismo lugar, mejor dicho lárguense a fumar a otro lado perros (Practica 1 - ISA 1). Luego, se nos dió la locura siguiente: nosotros tenemos una lista de correo interna para los practicantes... no se nos ocurrió mejor idea que llegar al record de mandar 1000 correitos en un solo dia, claro, como el servidor de correo estaba en el mismo lado del servidor SQL-Server de una aplicacion de aqui, no fue sino que se dieran cuenta que el servidor estaba pidiendo piedad para que se dieran cuenta que fuimos nosotros, al otro dia aparecio esto en la bandeja de entrada:

La direccion informática iinforma que algunas personas estan
utilizando de manera incorrecta el servicio de correo interno, por favor mire
las reglas de .....
Claro, nos fuimos a dar cuenta y estaba dirigido solo a nosotros, que belleza (Practica 1 - ISA 2). Como saben, los mp3 son en general ilegales, y cuando a una empresa le caen miran eso también. Adivinen queienes tenian mas de 40 GB en música??... bueno, no falta decirles que nos llegó otro correito similar.. (Practica 1 - ISA 3). Yo creo que en esto nos dan el ácido .....

Aqui las relaciones interpersonales son muy importantes, y aqui todos son más saludables que un Alkaseltzer, por lo tanto se facilita la comunicacione entre las personas, sin embargo, siempre abrá gente repiroba que no saluda ni a palo, que se creen el pelo púbico de la santa trinidad, pero gracias a dios son más bien poquitos.

end of second part....(No se si habrá tercera.. vamos a ver...)

Bueno los dejo que es horario de trabajo y toca, al menos por hoy, hacerlo.

Now Playing: Nightwish - Planet Hell